BLOG ESTEMA GIRONA

Estética y terápias naturales

¿Reglas dolorosas?

Es una compresión de las ramas nerviosas que inervan la zona urogenital en su trayecto desde la zona abdominal y lumbar. Esta compresión está provocada por la musculatura, tanto lisa como estriada….

Read More »

Dolor en el pecho al respirar

Dolor irradiado y confuso en zona pectoral y zona costal, que en cuestión de horas puede pasar de leve a muy agudo, con la peculiaridad de que aumenta de una forma severa en la inspiración….

Read More »

Síndrome del túnel carpiano

Sensación de “hormigueo” en determinadas zonas de la mano o de los dedos, sensación de un cansancio general de la extremidad con pérdida de fuerza y sensibilidad, sobretodo en antebrazos y manos….

Read More »

Ni espolón ni fascitis plantar

Si se trata de espolón, el dolor es más agudo y localizado, pero también se produce al apoyar nuestro peso sobre el talón, con la particularidad de que este dolor no aparece de forma súbita, ya que se va manifestando progresivamente….

Read More »

Reflujo gástrico

Está provocado por la disfunción transitoria o permanente del esfínter esofágico inferior situado en la zona de unión entre esófago y estómago llamada cardias. Este esfínter tiene como misión mantener completamente cerrado el tubo digestivo….

Read More »