Estema

Rollaction

Blog

ESTEMA, estética y terapias naturales

Nota Importante

¡¡ MUY IMPORTANTE !!

Tanto para los centros que ofrecéis los tratamientos anticelulíticos ROLLACTION, como para las usuarias de los mismos, es muy importante tener en cuenta que cuando se publicita reducción de volumen en 5 sesiones, se está ofreciendo conocer y sentir el concepto de trabajo profundo del equipo.

La pérdida de volumen por eliminación de líquidos en estas 5 primeras sesiones puede ser importante desde la primera sesión, pero la reducción de la celulitis puede ser mínima, en función de cada metabolismo y de la cantidad grasa a eliminar y de sus características.

Los resultados óptimos en pérdida de volumen por eliminación de celulitis, comienzan a ser visibles a partir de la 4ª sesión, llegando a reducir una talla entre la 10ª o 12ª sesión. La reducción de la segunda talla se conseguirá alrededor de las 20 sesiones.

Al finalizar el tratamiento observamos que al mismo tiempo que hemos reducido un gran volumen, todos los tejidos (musculatura, dermis y epidermis) se han tonificado, eliminando la flacidez, consiguiendo un cuerpo remodelado y recuperando las formas estéticas perdidas.

Bernat Domene (creador del sistema)

No hay comentarios

Haz tu comentario