Estema

Rollaction

Blog

ESTEMA, estética y terapias naturales

Reafirma y posiciona glúteos con Rollaction

Los principales motivos por los que se “descuelgan” los glúteos están directamente relacionados con la falta de tono muscular por falta de ejercicio físico, sedentarismo, acumulación de grasas y líquidos, y flacidez en los tejidos adiposo, conectivo, dermis y epidermis.

El glúteo está formado principalmente por 3 músculos del mismo nombre (glúteo mayor, medio y glúteo menor). El volumen equilibrado de estos tres músculos nos proporcionan una imagen redondeada, bien ubicada y estéticamente equilibrada del “pompis” respecto al resto del cuerpo, por lo que lógicamente deberíamos mantener el volumen de esta musculatura siempre tonificada y equilibrada.

Gluteo dibujo

A medida que los tejidos situados en la parte superior del músculo van adquiriendo un volumen antiestético por acumulo de líquidos y grasas, el resto de tejidos, incluido el músculo deja de recibir el aporte de nutrientes y oxígeno necesarios y sus fibras pierden tono. Es entonces cuando perdemos ese volumen estético que nos proporcionaba una bonita imagen de los glúteos.

¿Cómo actúa Rollaction sobre los distintos tejidos?

 Rollaction se desliza en superficie y comprime, sin provocar tracción alguna sobre la piel, de manera que no provoca flacidez como el resto de sistemas. Es el único equipo del mercado capaz de trabajar todos los tejidos al mismo tiempo, desde la epidermis hasta el músculo, alimentándolos, tonificándolos y recuperando así su volumen estético, al mismo tiempo que elimina el volumen de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, devolviendo la firmeza perdida a la piel y consiguiendo una remodelación de la figura femenina.

Hemos potenciado los volúmenes estéticos (musculatura) y al mismo tiempo que hemos eliminado los volúmenes antiestéticos (grasas, líquidos…)

El resultado es unos glúteos elevados, firmes y redondeados.

No hay comentarios

Haz tu comentario