Estema

Rollaction

Blog

ESTEMA, estética y terapias naturales

Rollaction Nº1 en tratamientos corporales

El centro ESTEMA de Palafrugell ha sido el lugar donde se han forjado los conceptos y las bases técnicas que han derivado en un gran proyecto llamado Rollaction. Dedicado desde hace 20 años a tratamientos estéticos a cargo de Carmen Pérez y terapéuticos por Bernat Domene, ellos han aportado los conocimientos y la experiencia necesaria para la creación de este sistema que se ha posicionado como el Nº1 del mercado en tratamientos corporales en estética.

Estema recepción

El 8 de marzo del 2010, durante la gran nevada Rollaction vio la luz de la mano de su creador Bernat Domene, presentándolo en la feria Cosmobelleza de Barcelona. Desde entonces la evolución ha sido un gran éxito y se ha introducido en el mercado nacional e internacional, Italia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Méjico, Chile, Portugal, Malasia…

 

Bernat Rollaction

El sistema es sencillo, pero es el más eficaz del mercado y día a día lo está demostrando con sus resultados: Reduce 2 tallas sin perder peso. Este sistema imita el amasamiento nudillar de las manos del profesional, con un nivel de profundidad tan importante que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

El masaje profundo tiene unas consecuencias directas sobre los diferentes tejidos, generando los resultados más deseados por la mujer en los tratamientos corporales en estética, como eliminar la celulitis, tonificar la piel, eliminar líquidos, remodelar y recuperar la figura, y todo en el mismo tratamiento.

Para más información y para consultar artículos interesantes sobre los diferentes tratamientos podéis visitar la web www.estemagirona.com y en el apartado del “blog” podréis resolver todas vuestras dudas.

ESTEMA, Estética y Terapias Manuales, 972 610 642

No hay comentarios

Haz tu comentario