Estema

Rollaction

Blog

ESTEMA, estética y terapias naturales

Tarjeta roja a conceptos erróneos en estética

Hasta ahora los resultados tanto en tratamientos corporales como faciales, con métodos manuales o mecánicos, se han conseguido, “pellizcando”, amasando, pinzando, succionando y arrastrando…, todos ellos son potencialmente agresivos con la piel, ya que la someten a un estiramiento constante de sus fibras, provocando FLACIDEZ y no se logra acceder al resto de tejidos, donde se encuentra la celulitis más rebelde y la musculatura.

Si con estos sistemas se han obtenido grandes resultados hasta ahora en la eliminación de la celulitis más superficial, imaginemos que resultados puede tener un equipo que se DESLIZA en superficie, NO provoca tracción sobre las capas superficiales y que produce un masaje por COMPRESIÓN hasta en los tejidos más profundos donde se encuentra la celulitis más enquistada y toda la musculatura.

Los volúmenes antiestéticos están formados por cúmulos de grasas, de líquidos y de toxinas, que condicionan el aporte de nutrientes y oxígeno en la musculatura, así como la evacuación de estos deshechos a través de sistema linfático y venoso, provocando una falta de tono en el músculo (perdemos el volumen estético natural) y generando una imagen antiestética por falta de volumen en sus fibras.

¡Los volúmenes antiestéticos provocan la pérdida de los volúmenes estéticos!

SISTEMA ROLLACTION:

Ya sabemos cuáles son las causas que provocan la aparición de los volúmenes antiestéticos, pero ¿cómo podemos eliminarlos?, y sobretodo, ¿cómo podemos potenciar los volúmenes estéticos? para proporcionar esa figura bonita y femenina a nuestra cliente.

Por fin disponemos de una solución 100% natural que trabaja sobre todos los tejidos a la vez sin producir estiramiento de sus fibras, que elimina por completo los volúmenes antiestéticos (grasas y líquidos) y potencia los estéticos (músculo), consiguiendo así la remodelación sin provocar flacidez.

No hay comentarios

Haz tu comentario