Estema

Rollaction

Testimonios

ESTEMA, estética y terapias naturales

Xavier Romo

Enero 2014, a través de Google+
Vaig amb la meva filla que li han diagnosticat un d’esquinç a l’espatlla i amb una gran sobrecàrrega a l’esquena que li provoca dolor i limitació de moviment del braç. Amb una hora en Bernat la deixa com nova, sortint amb mobilitat del braç. Als dos dies ja és història. Recomanable al 100%.
Respuesta del propietarioHace 2 meses

Moltes gràcies, es la meva feina i aquesta es la millor gratificació.

Fui con mi hija, que le habían diagnosticado un esguince en el hombro y con una gran sobrecarga de la espalda que le provocaba dolor y limitación de movimientos del brazo. En una hora, Bernat la deja como nueva, saliendo con mobilidad del brazo. A los dos días ya es historia. Recomendable 100%.

Muchas gracias, es mi trabajo y esta es la mejor gratificación.

Maria Antonia Rubio

Maria Antonia Rubio :  Yo tengo Fibromialgia y hasta que conocí Rollaction tenía dolor generalizado por todo mi cuerpo, con una limitación importante de la mayoría de movimientos y a raíz de comenzar un tratamiento anticelulítico con esta máquina, pude comprobar a partir de la tercera sesión que mi dolor se redujo un 80% y mi movilidad mejoró de forma sorprendente. Según mi terapeuta es debido al masaje profundo sobre todos mis tejidos, que elimina las contracturas musculares y libera los nervios comprimidos, dejando de producir dolor y aumentando el riego sanguíneo. Puedo decir totalmente convencida que Rollaction ha cambiado mi vida porque puedo volver a disfrutar de ella.

Si alguien quiere contactar conmigo puede enviar un e-mail a info@rollaction.es y le facilitarán mi teléfono.

Silvia Vargas

Silvia Vargas :  Buenos días. Hace cuatro semanas que comencé el tratamiento con Rollaction, juntamente con la crema anticelulítica y dieta. Las primeras tres semanas fueron dos sesiones semanales. Esta es la cuarta semana y he comenzado a hacer una semanal. ¡Estoy muy contenta! He bajado mucho volumen, no sé exactamente cuanto, pero lo noto en los pantalones y en la ropa… y lo mejor de todo es que ya no tengo hormigueo en las piernas y no las tengo cansadas, pero tengo una duda… ¿estoy haciendo bien el tratamiento? Si ahora hago una sesión semanal durante 6 semanas ¿me mantendré? Y después ¿Cuál sería el mantenimiento a seguir?

Espero su respuesta y muchísimas gracias por su atención.

RESPUESTA: Bueno, primero de todo, gracias por confiar en Rollaction. Respondiendo a tu pregunta, te diré que el tratamiento se realiza dos veces por semana, hasta que se pierde el volumen deseado, esto se consigue entre las 20/24 sesiones de media (siempre en función del volumen a perder, +- 2 tallas), cuando ya estás estancada y dejas de bajar centímetros, se comienza el mantenimiento, que puede ser como máximo de una vez al mes para poder mantenerte sin celulitis. Este volumen se pierde sin necesidad de hacer ningún régimen de adelgazamiento, pero en caso de sobrepeso es correcto hacerlo.

Lo que tú has notado ahora, es solo el inicio de una gran bajada de volumen por eliminación de líquidos y celulitis, si ahora reduces a una sesión por semana, el resultado se alargará en tiempo, pero si continuas dos veces por semana, el resultado será mucho más rápido y efectivo. Referente a tus piernas, podrás comprobar que el resultado es tan contundente tanto a nivel estético como a nivel salud.

Gracias y un abrazo. Bernat.

Sara García

Sara Gracia :  De Rollaction solo puedo decir que todo lo que se dice en esta web es totalmente cierto. Yo he reducido 2 tallas de pantalón y para colmo habiendo aumentado 1 kilo durante el tratamiento y toda mi piel está mucho mas firme

Lidia Cerrillo

Lidia Cerrillo:  Nunca opino sobre nada pero este caso se merece una excepción . He probado las mejores cremas reafirmantes y anticeluliticas kaneboo sisley etc toda aparatologia existente en el mercado y en los mejores centros . Pero lo siento por los otros centros que no tienen la suerte de tener esta maquina porque no hay nada que la iguale ni la supere. Realmente un 10!!

Cristina Hinojosa

Cristina Hinojosa :  Animo a todo el mundo para que se haga este tratamiento!! Los resultados son buenisimos. Despues de probar muchisimos tratamientos, (ineficaces por cierto) he encontrado este, es el unico que ha conseguido darle solucion a mi problema, estoy muy contenta con los resultados que voy viendo, y eso que todavia no lo he acabado!!! Animo chicas esto es lo mejor!!!!