BLOG ESTEMA GIRONA

Estética y terápias naturales

Infertilidad en la mujer

Las famosas contracturas de musculatura lisa y estriada se manifiestan, comprimiendo el sistema vascular y el sistema nervioso, de manera que útero, ovarios, trompas de Falopio, etc, se ven afectadas por una inervación deficiente….

Read More »

Patologías digestivas

Nuestro objetivo será el de devolver el equilibrio a los diferentes sistemas, consiguiendo que el impulso nervioso y el riego arterial llegue hasta la última célula de la zona gastrointestinal y que los sistemas linfático y venoso evacuen con regularidad todos los deshechos celulares….

Read More »

Tendinitis ¿Diagnóstico correcto?

La tendinitis puede ser difícil de erradicar puesto que el tendón es un tejido con muy poca vascularización y el aporte de nutrientes y oxígeno que pueda recibir en sangre es muy limitado y lento….

Read More »

Dolor en rodillas ¿médico o masajista?

Este dolor comienza sin motivo aparente y va a más. A medida que vamos utilizando las extremidades con molestias o dolor se produce una reacción de la musculatura implicada en la zona, contrayéndose de forma constante y quedando limitada en su longitud….

Read More »

Migrañas y cefalea tensional

En el 90% de las consultas por migrañas que aparecen en mi consulta se dan las circunstancias descritas anteriormente. Cuando se trata de alguno de estos casos la solución es realmente sencilla….

Read More »